Noticias

El Investigador de la Fundación Innovarcilla, Dr. José Manuel Moreno Maroto ha resultado ganador en la Segunda Edición del Premio Tesis de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio patrocinado por la empresa Ferro, que se otorga a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de la Cerámica y el Vidrio.

José Manuel Moreno Maroto, ha obtenido dicho galardón con el trabajo Development of High Performance Ceramic Lightweight Aggregates by Recycling Carbon Fiber, Plastic and Mineral Wastes: Innovations in Materials, Methods and Technological Applications, bajo la dirección de Jacinto Alonso Azcárate y Beatriz González Corrochano, y con el que obtuvo la titulación de Doctor en Territorio, Infraestructuras y Medioambiente, en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad de Castilla La Mancha.

El jurado, conformado por Amparo Borrell (UPV), Mario Aparicio (ICV-CSIC), Eloisa Cordoncillo (UJI), y Jadra Mosa como secretaria jurado (ICV-CSIC) han calificado este proyecto como ganador con una dotación de 1.000 €. El premio será entregado en la Cena de Gala del LVII Congreso Nacional de la SECV que se llevará a cabo en la Universidad Jaime I de Castellón, del 26 al 29 de octubre.

Más información sobre la Tesis Doctoral premiada pinchando aquí.

innovarcilla

Centro tecnológico de la cerámica.

Polígono Industrial el Cruce.
C/ Los Alamillos, 25
23710, Bailén, Jaén
Teléfono 953 678 559